Main Destinations

+511 221 9998 | info@peruexperience.com

COPA MUNDIAL 2018

El Mundial de Fútbol en Rusia se realizará del 14 de junio al 15 de julio con la participación de 32 equipos en 11 sedes.  Se jugarán 64 partidos en 12 estadios.

Además de la capital Moscú, hay otras ciudades muy importantes en Rusia como San Petesburgo, Kazan, Sochi que fue la sede de las olimpiadas de Invierno en 2014 y otras como Ekaterimburgo y Kaliningrado.

 

SARANSK

Sede del primer partido de Perú vs Dinamarca, es una moderna ciudad se encuentra en el centro de Rusia a 650 kilómetros de Moscú, Saransk es conocida por sus festivales culturales que buscan divulgar las costumbres de los mordovos y preservar su identidad nacional.

ARENA MORDOVIA

Las obras de este estadio para el Mundial de Rusia 2018 empezaron en el 2010 y tendrá una capacidad de 44,000 espectadores.  Después del mundial será remodelado para reducir su capacidad a 25,000 localidades y el espacio se utilizará para instalar áreas cubiertas para las competencias de voleibol, baloncesto, tenis entre otros deportes.

EKATERIMBURGO

Donde se realizará el segundo partido de Perú contra Francia es un importante centro industrial y capital de los Urales, fundada en 1723 por Pedro el Grande primer emperador ruso.  Asimismo, Ekatimburgo  quedó  marcada por la historia con el asesinato del último zar ruso Nicolás II en 1918.

ARENA EKATIMBURGO

Abrió sus puertas en 1953 siendo la sede de FC Ural uno de los clubes más antiguos del país. Ha tenido muchas remodelaciones siendo la última para el Mundial de Rusia 2018 que aún está en marcha y ampliará su capacidad a 35,000 espectadores.  Se jugarán cuatro partidos de la fase de grupos.

SOCHI

El tercer partido de Perú vs Australia será en Sochi. Fundada en 1896 es considerada como uno de los más importantes destinos turísticos de Europa por sus bellas playas junto al mar Negro,  lagunas minerales con agua de propiedades terapéuticas, así como su vegetación y plantaciones de té. Alberga también, el territorio del Cáucaso Occidental considerado como Patrimonio de la Humanidad.

 ESTADIO FISHT

El Estadio Fisht es un estadio multiusos fue construido para los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014. Fue una de las sedes de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y ha sido remodelado para  la Copa Mundial de Fútbol de 2018.